Implante de gluteos

La gluteoplastia o el Aumento de Gluteos, tiene como propósito principal, como su nombre lo dice, el aumento del volumen glúteo, así como también mejorar su proyección, gracia y firmeza.

El procedimiento más usado es la LIPOINYECCION, es decir la inyección del propio tejido graso del paciente, el cual tomado y aplicado adecuadamente puede conservarse en un 50 a 70%, del volumen inyectado, de manera permanente.

Este procedimiento de AUMENTO DE GLUTEOS con LIPOINYECCION, es ideal cuando va a poyado por la LIPOESCULTURA LASER de ALTA DEFINICION en cintura y espalda baja y en otras zonas vecinas del glúteo, como la cara externa del muslo si esta se requiere, para darle más definición y atractivo.

Buscamos con esto establecer mayor contraste logrando así que el glúteo destaque y se defina proyectandose de manera preponderante en el conjunto de estas zonas mencionadas, tanto en la vista desde atrás como en el perfil.

Cada paciente tendrá diferente nivel de posibilidades en cuanto al resultado, tamaño, prominencia, firmeza y gracia, dependiendo de la curvatura de su columna lumbar, así como de la disponibilidad de suficiente tejido graso para inyectar en el glúteo, además de la calidad de su piel y por supuesto de la firmeza o flacidez en sus tejidos.

Siempre recomendamos apoyarse en el ejercicio físico específico para la zona glútea, con peso moderado, para mejorar aun más la gracia de los glúteos.

Esta intervención se puede realizar utilizando prótesis similares a las utilizadas en los senos, las cuales se colocan a través del pliegue ínter glúteo, ubicándolas por encima o por debajo del músculo glúteo mayor o de su fascia.

Ver más procedimientos de Cirugía Plástica

Consulta Online