Implante de pectorales

Es posible aumentar el tamaño de los pectorales solo con implantes o junto con transferencias de grasa según las modificaciones que usted desee realizarse y de la grasa corporal disponible. Los implantes de pectorales están diseñados para cambiar el contorno del pecho, lo que contribuye a mejorar su aspecto y elevar el autoestima.

Los implantes de pectorales, también denominados implantes de pecho o subpectorales, están fabricados con silicona sólida suave. Generalmente, se elige realizar estos implantes para mejorar áreas del cuerpo por los siguientes motivos:

  • Las áreas no son simétricas
  • Un área no se ha desarrollado bien
  • La estructura ósea o muscular de un área se ha visto reducida debido a una enfermedad
  • El área ha perdido volumen debido al proceso normal de envejecimiento

Los implantes para definir el contorno pectoral mejoran o acentúan el aspecto del contorno del cuerpo y el volumen muscular.

Es posible que la doctora María Eugenia Ruiz le indique que use un chaleco de compresión durante tres o cuatro semanas. Esta prenda contribuye a reducir la hinchazón al evitar que se acumule líquido. Al mismo tiempo, mejora la circulación sanguínea y brinda un sostén para el nuevo contorno de sus pectorales mientras usted se recupera de la cirugía y las heridas cicatrizan.

Ver más procedimientos de Cirugía Plástica

Consulta Online