Rinoplastía

La rinoplastia es el tratamiento para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz. El objetivo de la rinoplastia es conseguir una nariz de aspecto natural que ofrezca un aspecto equilibrado con el resto de la cara.

La rinoplastia es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica y estética.

La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del dorso, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior o la frente.

También puede corregir un defecto de nacimiento, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.

La rinoplastia es una de las intervenciones más frecuentes en nuestro país, especialmente en hombres y su objetivo principal es conseguir el mayor efecto estético, no sólo de la nariz de forma aislada, sino de la nariz con respecto al resto de la cara.

En realidad se busca modificar la nariz conforme a los rasgos de cada paciente y, además, que la nariz tenga un efecto natural, que no parezca una nariz operada. Por eso, la rinoplastia es una de las intervenciones más delicadas de la cirugía plástica, y que precisa unos conocimientos técnicos más completos.

Ver más procedimientos de Cirugía Plástica

Consulta Online