Reducción de mamas

Las mujeres con mamas muy grandes y péndulas, experimentan una variedad de problemas médicos causados por el exceso de peso, como dolor de espalda y cuello, problemas dermatológicos, y problemas posturales y de respiración. Además la tira del sostén forma un surco en el hombro muy visible y muchas veces en gente joven trae problemas de autoestima y psicológicos asociados.

La Reducción Mamaria reduce tejido glandular, grasa y piel de las mamas, haciéndolas mas pequeñas, mas livianas y mas firmes. También puede reducir el tamaño de la areola.

La reducción mamaria se realiza para mejora física así como para mejora estética. En muchos casos la reducción mamaria se realiza cuando la paciente ya ha terminado su desarrollo mamario, sin embargo se puede realizar antes si el tamaño trae muchas consecuencias físicas.

Las mejores candidatas son mujeres que se encuentran saludables, son suficientemente maduras y que son realistas en sus expectativas. No es recomendable en mujeres que intentan dar de lactar en un futuro.

El procedimiento deja cicatrices las cuales pueden ser cubiertas.

Ver más procedimientos de Cirugía Plástica

Consulta Online