Ginecomastia Láser

La Ginecomastia es el desarrollo excesivo de las mamas en el varón. Esta patología puede causar un impacto emocional importante en el paciente. La Ginecomastia Láser es un tratamiento mínimamente invasivo y poco traumático que devuelve a los pectorales su aspecto masculino.

La Ginecomastia Láser es una técnica asistida por láser para eliminar los tejidos grasos de forma menos traumática y más segura que el método tradicional. Consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía láser: destruye el tejido graso, reafirma la piel e induce la formación de colágeno. En el varón, el acúmulo de grasa en mamas no suele ser de gran volumen, pero la piel de los pectorales y axilas es propensa a la flacidez. Por este motivo es muy importante la retracción de la piel en el tratamiento de la ginecomastia.

La Ginecomastia Láser está indicado tanto para el tratamiento del tejido glandular y graso, propio de la ginecomastia, como para eliminar la grasa acumulada en las mamas como consecuencia del sobrepeso.

Ver más procedimientos de Cirugía Láser

Consulta Online