Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las mas modernas tecnicas de regeneracion celular. Basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS descubiertas en las ultimas decadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC ) el cual es el responsable de drasticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Celulas Madres Perifericas y el "despertar " la reproduccion celular conocida como Mitosis.

A diferencia de otros tratamientos medicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino cencillamente consiste en " cocechar ' e " implantar " sus propias celulas encargadas de la regeneracion celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por si solo.

¿Cómo se obtiene? A partir de una simple extracción de sangre venosa, que será tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento ( FC ) necesarios para la mejor regeneracioncelular.

¿Existen riesgos o efectos colaterales ? NO, dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de su propia sangre, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo.

Ver más procedimientos de Medicina estética

Consulta Online